• 76.237 candidatos
  • usuarios online
  • 0 castings abiertos
Idioma: Español
Ubicación: Colombia

CASTINGS PARA ACTORES, MODELOS, AZAFATAS Y NUEVOS TALENTOS.



Publicidad

Tarifas web de Yatecasting.com

Yatecasting es uno de los sitios de difusión de la comunidad del casting en España y sudamerica. Con más de 4.500 visitas diarias.

Las visitas de nuestro portal ya se elevan a las 130.000 al mes y tenemos una efectividad en los castings publicados de un 95% de efectividad en encontrar al candidato ideal para las producciones que se publican en este portal.

Hemos alcanzado según el portal Alexa la posición 8.655 del ranking en España lo que nos sitúa en primera posición como portal de castings preferido por los españoles a la hora de buscar este tipo de trabajos.


Disponemos de un mailing de más de 60.000 suscriptos actuales y se agregan 120 candidatos nuevos por día a nuestra base de datos. Mensualmente superamos los 700.000 impresiones.

Formatos y precios del servicio:

Formato: gráficos animados en flash o imagen. Yatecasting ofrece el servicio de diseño de estos si fuera necesario.
Precios especiales para escuelas del apartado formación. (Ir al apartado formación)






Características del servicio:

• Agregado y publicación de la información en el sector de cursos y talleres por el plazo de 30 días corridos.
• La información es accedida y consultada desde varios lugares: desde todas las páginas del portal, desde la ficha del espacio o lugar donde se dictan los cursos o desde las fichas de los docentes. Además, con la publicación periódica también se aseguran que salga en el buscador de internet Google y todos los que toman datos de el.
• Al ingresar publicidad se envían (sólo una vez por periodo de publicación) en nuestro boletín de novedades a nuestros suscriptos. (1 mensual)
• Al finalizar la publicación, nuestro sistema les envía un mail con la cantidad de consultas obtenidas hasta el momento y el número de impresiones.



Consultar más información: 668.883.211 o contactando con info@yatecasting.com




Subir