TRAS LA PISTA DE LA TRENDSETTER




Después de meses de frío combinando la misma ropa de invierno de repente y, sin previo aviso, las temperaturas pueden subir varios grados. Cambiamos de estación y, con ello, nuestro armario. Esto nos descoloca, no lo vamos a negar a estas alturas, y trae consigo esa frase tan manida que ya forma parte de nuestro refranero popular por los siglos de los siglos… “No tengo nada que ponerme”. Ahhh, ¿qué persona estilosa que se precie no habrá pronunciado estas palabras ante un armario abierto de par en par lleno hasta los topes? Esto se acabó. Por lo menos a lo que a inspiración e ideas se refiere, vaya. No podéis dejar de visitar mi último descubrimiento: el blog de la actriz Paula Echevarría “Tras la pista de Paula”

Qué buen ojo han tenido los de la revista “ELLE” en ficharla… De una manera ágil, fresca y divertida, la actriz asturiana nos hace partícipes de los diferentes looks que se pone cada día. Cada post puede llegar a tener varias fotografías de un mismo look, todo muy detallista y detallado, acompañadas con simpáticos textos donde indica la marca de cada prenda que luce. Es un lujo que una trendsetter como Paula comparta sus secretos de estilo. Os animo a que le echéis un vistazo ya que seguro os dará muchas ideas para los looks de esta primavera. ¡Conmigo lo ha hecho!

Para muestra un botón… No me digáis que este conjunto no os encanta.

Aquí Paula lleva jeans SOS Orza Studio para Fetiche Suances. La camisa es uno de los básicos de esta temporada de Zara, , en gasa azul marino, con cuellos y puños blancos y estampado de caballos.
Los zapatos son de Zara del año pasado.
El bolso de Miu Miu ,gafas de Swarovski , collar de H&M , pulsera de eslabones de Plata Pura , trío de pulseras rígidas de Viceroy  y anillo de Folli Follie.


Un estilo 10. ¿O no?

0 Comentarios

    Para poder escribir comentarios en la entrada de blog, debes acceder con tu cuenta de candidato, o crear una.