Finalista del concurso de Facebook 'Ferran Vilchez'

ferran_vilchez
ENTREVISTA
Ferran Vilchez


Personal

En 20 palabras, defínete.

Intento afrontar el día a día de la mejor manera posible, procurando ser optimista y, sobretodo, intento discutir lo menos posible. Prefiero sonreír.

¿De qué trabajas?
-Actualmente no trabajo. Estoy estudiando el Grado universitario en Arte y Diseño.

¿Cuál es tu sueño?
-Poder trabajar de lo que estoy estudiando.

¿Carne o pescado?
-Ambas cosas. Todo está bueno.

¿Un actor que te guste? ¿Por qué?
-Robin Williams. Indudablemente, por su sensacional forma de hacer reír.

¿La escena que más te gustó de una película?
-Destacaría, de la película Sra. Doubtfire, el momento en que “ella” recibe en su casa a la trabajadora social que debe decidir si reúne las condiciones para que sus hijos puedan visitarle. No obstante, en ese momento, se le había caído la careta por la ventana y, como única salida, hunde la cara en una tarta (a modo de mascarilla). En ese momento, entra la trabajadora y la Sra. Doubtfire le sirve un café dentro del cual va cayendo, poco a poco, pedazos líquidos de la tarta que resbalan de su cara. La cara de la asistenta es un poema!

¿Una peli en la que encajarías? ¿Por qué?
-En “El show de Truman” del director Peter Weir. Pienso que puedo expresar comicidad a la hora de actuar y conseguir hacer sonreír.


Profesional

¿Qué estudios has cursado en interpretación y en qué escuela?
- No tengo una base interpretativa académica. No obstante, he realizado dos obras de teatro de carácter amateur y de creación propia nacidas de la mano del grupo de teatro del centro donde estudio, L’Escola Massana [BCN], las cuales han sido representadas en las XXIII y XXIV muestras de programas culturales SALTA A L’ESCENARI realizadas en el Teatre Lliure de Barcelona en 2011 y 2012, respectivamente.

¿Por qué crees que es importante un buen Book?
-Considero que es de gran importancia tenerlo ya que al igual que una marca necesita un buen eslogan, un profesional necesita unas buenas fotografías. Es, en definitiva, su marca y debe ser, por tanto, lo mejor posible.

¿Qué trabajos has realizado en este sector?
-Llevo poco tiempo pero, a pesar de ello, he trabajado como figurante especial en el anuncio de Coca-Cola Music experience 2012.

¿Explícanos una historia divertida que te haya pasado?
-Fue durante unas colonias con los compañeros de clase. Uno de mis amigos, mientras dormíamos, me puso pasta de dientes con sabor a menta en la nariz y boca. Casi me ahogo con la “frescura” que aquello me dio. Cuando desperté, juré que nunca más utilizaría dentífrico con sabor a menta.


¿Qué recomendaciones darías a los que empiezan ahora en este sector?
-Les diría que, sobre todo, no se desanimasen si en los primeros castings en los que se inscriben no son seleccionados. Hay muchos más, ya lo veréis.

Sobre yate

¿Qué es lo que más te gusta del portal de Yatecasting?
-Poder actualizar tu perfil siempre que quieras y sin intermediarios además de la facilidad para inscribirse en los diferentes castings.

¿Qué te gustaría que tuviera nuestro portal?
-De momento pienso que está bien. Pero si se me ocurre alguna cosa os lo diré, seguro!

¿Te ha ayudado yatecasting.com a encontrar algún trabajo?
-Sí, en el anuncio de Coca-Cola Music Experience 2012.

0 Comentarios

    Para poder escribir comentarios en la entrada de blog, debes acceder con tu cuenta de candidato, o crear una.