Blog

Cierre temporal por mejoras en el portal



Queridos ‘Yates’,


Llevamos mucho tiempo trabajando para que podáis encontrar vuestra oportunidad. A lo largo de más de 5 años hemos ido recibiendo e intentando mejorar todas y cada una de las necesidades que os habéis ido encontrando como usuarios.

Es por eso que el equipo de YATECASTING ha decidido dar un paso adelante y hacer que todos podamos sumar. Habrá cambios, sorpresas y novedades que mejoraran la calidad de vuestros castings y perfiles de usuario.

A partir del lunes día 31 de marzo nuestra web permanecerá cerrada de manera temporal para que podamos realizar trabajos de mejora y de mantenimiento del servicio. 

Os pedimos disculpas de antemano por cualquier inconveniente.
Nuestra intención es ... (seguir leyendo)

Ver mas

@magoadry se lleva la GoPro



Como dijimos el equipo de yatecasting elije el ganador, por su originalidad, presentación y efectividad el ganador es @magoadry, esperamos que la GoPro te ayude en esta aventura de ser artista, también esperamos tus videos ;) contáctanos por email a media@yatecasting.com

El vídeo ganador: http://statigr.am/viewer.php#/detail/650199568770707398_372903114

También podréis ver otros videos suyos en su canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/AdryMago

Los otros dos premios son para los más votados, en este caso @unamarmota y @claudiagilabert con 358 y 227 likes respectivamente. Contactar con media@yatecasting.com

@andreagp9 @orioloromi @ignasioromi todo y tener más likes quedan excluidos del concurso por utilizar ... (seguir leyendo)

Ver mas

Adiós a 'Siguiente Capítulo' y adiós a YateCasting

Ha pasado bastante tiempo desde que decidí empezar a dedicarme al maravilloso mundo de las series de televisión, un ámbito ocioso que está cada vez más de moda. Poco a poco se está convirtiendo cada vez más en mi medio de trabajo y menos en mi hobbie. O quizás una mezcla de ambas.



Entre medias de mi búsqueda de empleo me tropecé casi sin querer con Marc, un amigo, un compañero y un jefe que me acogió con los brazos abiertos cuando los blogs de YateCasting empezaban a nacer y éramos tan solo unos pocos los que nos lanzamos a esta aventura.

Mis críticas sobre ‘Juegos de Tronos’, ‘Arrow’, ‘Gossip Girl’, ‘Anatomía de Grey’, ... (seguir leyendo)

Ver mas

El mundo es para los valientes

A Itxaso Mardones, por ser una reina

Este es un post muy especial, primero porque tiene un final muy feliz, segundo porque es un grito de valentía y tercero porque es un canto de esperanza.

Tengo una amiga que recibió un mazazo en 2013, de los gordos. Yo, personalmente, al conocer la noticia, no daba crédito: “¿Tan joven?” “¿Tan injusto?” “¿Tan putada?”.
Vaya… cara de lenteja.

Tomas un café, y no das crédito a lo que escuchas:
- Sí, tengo un bulto en la cabeza.
- ¿un bulto?
- Sí, lo que viene a ser un tumor…
- Ammmm un tumor… y esto… ¿qué va a pasar?
- Bueno, pues la verdad que tiene buena pinta, buen pronóstico. ... (seguir leyendo)

Ver mas

A por el Goya (parte 28)



Sin grandes sorpresas ni contratiempos (dejando de lado los tropiezos tropiezos verbales de Clara Lago) tuvo lugar el anuncio de las nominaciones a los Goya 2014. La elección de Quim Gutierrez como copresentador del acto parecía un indicio de buenos augurios para "La gran familia española", de Daniel Sánchez Arévalo, convertido en el nuevo rey de la comedia postmadrileña con sus once nominaciones.  Cuando ya se sabe que "15 años y un día", de Gracia Querejeta, no representará España en los Óscars. La Academia eligió esta película en su momento como la más adecuada para representarnos en Hollywood, en una terna de la que también formaba parte el film de ... (seguir leyendo)

Ver mas

¡YateRecord!



Damos la bienvenida a los 1554 nuevos usuarios que se unieron ayer a la familia Yatecasting. Esperamos que tengáis mucha suerte en los castings que están por llegar.

Pedimos disculpas porqué ayer la web funcionó más lenta de lo normal debido a  un incremento de visitas. Estamos trabajando con la ampliación del servidor para mejorar la velocidad del portal.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!
(seguir leyendo)

Ver mas

SIN SALIDA

SIN SALIDA
SIN SALIDA (2013). CURTMETRATGE. 08:19 minuts

El bucle. Entrar en un bucle és un dels pitjors malsons, quan una força misteriosa ens obliga a viure i reviure unes mateixes circumstànices sense que la voluntat humana ho pugui aturar. 2 joves adolescents s'hi veuen abocats a "Sin salida" quan entren de nit a un domicili aparentment buit disposats a robar. Enmig de la foscor i guiats, només, per la llum de les seves linternes perden el control de la situació. Intenten fugir i no ho aconsegueixen. Perden la confiança en ells mateixos. Entren en pànic. S'acusen mútuament. Què està passant? Quines normes han trencat? Quina força superior regeix el seu destí? Es pot aturar i tornar a ... (seguir leyendo)

Ver mas

LA MANIOBRA DE HEIMLICH

LA MANIOBRA DE HEIMLICH
Descripción: "La maniobra de Heimlich" (2012) es un ensayo/diario fílmico concebido y dirigido por el novelista Àlex Pareja y realizado por Manolo Vázquez, a modo de adaptación o recreación de su célebre libro "La maniobra de Heimlich" (2001). ?La película incluye recreaciones con actores de distintos pasajes de la novela. Sin embargo, también narra en clave documental el proceso mismo de adaptación del libro, sus vicisitudes, las dificultades de la producción y en especial las consecuencias emocionales que el proyecto tiene sobre el mismo Àlex Pareja, su novia y todo el mundo que lo rodea. La película alterna diversas historias: el día a día de la adaptación ... (seguir leyendo)

Ver mas

Top 5 vestuarios imposibles de olvidar




Resulta arriesgado realizar una lista de los peores vestuarios cinematográficos.
En primer lugar, por la gran cantidad de vestuarios bizarros que podemos encontrar sobretodo en películas de ciencia ficción o de los 90's.
Y en segundo lugar porqué cualquier estropicio en términos de vestuario puede servir de inspiración para crear algo bello y sin hombreras.
Además en este caso me arriesgo ya que seguro algún pseudo-Hipster cultureta me dirá que el Top 2 es la biblia de su armario. Nada como un vestuario loco para inspirarse lo acepto.

Así que ahí va mí Top 5 de #vamosadejarlocomo vestuarios para no olvidar.

# 5 Clueless (1995)

Una de aquellas peores películas favoritas que ... (seguir leyendo)

Ver mas

DESAPRENDER: NO SEAS FILETE RUSO

A Norma Ruiz, por crearme un "Click"!


La gente de mi entorno, y que me conoce bastante, sabe que los temas de los post los saco de alguna frase, comentario y asuntos de coaching que van naciendo a mi alrededor. Voy charlando con alguien, esa persona dice algo y ¡zas! Se me ocurre un desarrollo que, a veces, sale solo y otras tiene que madurar unos cuantos días más “en cocina”.
Eso es exactamente lo que me pasó hace unos días, cuando iba paseando con mi amiga Norma. Metidas en nuestras conversaciones, ella, que es una persona muy trabajada y que trata de evolucionar constantemente, dijo:

- es que lo que tenemos que hacer es “desaprender”.

Click!

¿Desaprender? Si.
¿Toda la vida aprendiendo y ... (seguir leyendo)

Ver mas