Blog

El Método



237px-Lee_Strasberg_LAT_1978Todo aspirante a actor o actriz que decide estudiar arte dramático ha oído hablar del Método. Las grandes estrellas de Hollywood que también han sido valoradas por su talento, aparte del carisma, fotogenia y sex appeal, suelen llevar marcado un sello de calidad: Actor’s Studio. Entre ellos sobresale un nombre mítico, convertido en referente: Marlon Brando. En teoría, se trata de una aportación de Stanislavsky, que se exportó a América, para luego volver a la vieja Europa. Se considera que en una prestigiosa escuela neoyorkina.se dio forma definitiva al más prestigioso método interpretativo. En ocasiones se publican largas  listas de actores y actrices que han estudiado allí. No es ... (seguir leyendo)

Ver mas

Locas en un avión



goudeTítulo original: Los amantes pasajeros
Dirección: Pedro Almodóvar
Género: comedia
Productora: El Deseo
Intérpretes: Cecilia Roth, José María Yezpik, Lola Dueñas, José Luis Torrijo, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Javier Cámara
Calificación : No recomendada a menores de 16 años
Duración : 90
Nacionalidad: ESPAÑA
Año : 2013














Almodóvar empezó su carrera siendo un director de cine, pero ahora es un fenómeno sociológico. Y eso hace cada vez más difícil analizar sus películas.
Viviendo en un país en el que está bien visto abominar del cine ... (seguir leyendo)

Ver mas

Soy un caracol



Cartel-El-planeta-de-los-caracolesTítulo: “El planeta de los caracoles”
Dirección y fotografía:Seung-Jun Yi
Productor ejecutivo:ChoDongsung
Montaje:Simon El Habre, Seung-Jun Yi
Sonido:Sami Kiiski
Música:Min Seongki
Productores:Kim Minchul, Gary Kam
Duración: 87’

 Bajo el nombre de “El documental del mes”, la productora catalana Parallel 40 organiza desde hace varios años la proyección de películas documentales en salas de toda España, una iniciativa que ahora comienza a extenderse en Hispanoamérica.  De este modo, pueden estrenarse films avalados por su buena acogida en  estivales internacionales, en ciudades donde no tendrían acceso a los circuitos comerciales. Los objetivos ... (seguir leyendo)

Ver mas