• 83.529 candidatos
  • usuarios online
  • 3 castings abiertos
Idioma: Español
Ubicación: Colombia

CASTINGS PARA ACTORES, MODELOS, AZAFATAS Y NUEVOS TALENTOS.



Home» Comunidad» Noticias» EN BREVE INICIAMOS EL CURSO 2012/2013 DE CINE Y AUDIOVISUAL

EN BREVE INICIAMOS EL CURSO 2012/2013 DE CINE Y AUDIOVISUAL

Escrito por la escuela Plató de Cinema el 28-08-2012 a las 20:26:39

Durante la Diplomatura de cine El Plató de Cinema guiará al alumno en un proceso de aprendizaje y descubrimiento del cine, tanto desde una óptica técnica como artística; todo ello de la mano de profesionales en activo de la industria del cine.
En estos tres cursos las asignaturas son comunes para todos los alumnos, haciendo de esta manera que nuestros estudiantes salgan con el mayor nivel técnico y narrativo posible y con un alto grado de autonomía, para así poder afrontar diferentes tipos de producciones y adaptarse mejor a las exigencias por parte del mercado.
La formación que ofrece la escuela es teórico-practica. Entendiendo que sólo una vez que se lleve a la práctica, el alumno asimilará los conocimientos vistos en clase.
Para ello optamos por grupos muy reducidos por clase y así generar un grupo de trabajo donde de forma rotativa cada alumno ejercerá en los diferentes oficios durante todo el curso y en los proyectos finales: cada uno de nuestros alumnos dirigirá, operará la cámara, editará video, se encargará de la producción, sonido, dirección de fotografía, ...
Entendemos también que la escuela tiene la obligación de orientar al alumno en su futuro laboral, por ello se dedica gran parte del tercer año al desarrollo de un proyecto que potenciará las virtudes de cada uno del los alumnos y que durante su proceso, tutelado por profesionales del cine, se los acercará a la realidad del mercado laboral y sus exigencias.
El cine es un terreno apasionante y desconocido que mezcla de forma pareja arte y oficio. Las inquietudes de los estudiantes de cine son muchas, desde los que se interesan por la publicidad hasta los que optan por el documental o por la televisión o como no, por el largometraje. Pero sea como sea, la formación y la base de todas estas disciplinas son las mismas y desde El Plató de Cinema ofrecemos la experiencia docente de profesionales del medio que sienten pasión por el cine.

Comentarios

Para poder escribir comentarios en la entrada de blog, debes acceder con tu cuenta de candidato, o crear una.






Subir