• 83.034 candidatos
  • usuarios online
  • 1 castings abiertos
Idioma: Español
Ubicación: Colombia

CASTINGS PARA ACTORES, MODELOS, AZAFATAS Y NUEVOS TALENTOS.



Home» Comunidad» Noticias» BARCELONA NIT D'ESTIU Y EL PLATÓ DE CINEMA

BARCELONA NIT D'ESTIU Y EL PLATÓ DE CINEMA

Escrito por la escuela Plató de Cinema el 18-10-2013 a las 15:39:38

Este verano ha llegado a nuestros cines, pueblos, quioscos, ordenadores y otras plataformas la que puede ser una de las películas del año. Tanto por el contenido de ella como por la forma en que se ha realizado y que ha contado con el apoyo de la escuela y participación de exalumnos.

Primero de todo, la película se pre-estrenó en una gira por varias localidades de toda Cataluña y Baleares en las que la proyección de la película iba acompañada de un concierto de Joan Dausà, autor de la banda sonora de la película y protagonista de una de las historias. A posteriori, se estrenó en unas cuantas salas de toda la península que aceptaron este novedoso programa de promoción ya que a penas un mes después de estrenarse en cines, la película ya se puede comprar en DVD o ver en plataformas como Filmin.

La película, ópera prima del joven Dani de la Orden, se ha hecho con un presupuesto muy reducido y sobre todo gracias al esfuerzo (en muchos casos desinteresado) de sus participantes.

El plató de cinema ha colaborado en partes de la producción de la película, así como algunos ex alumnos han sido parte activa de ella: Bernat Saumell (productor, cásting y actor), Christian Valencia (cásting y actor) o Laura Yuste (actriz). La película también cuenta con otros actores de la talla de Jan Cornet, Francesc Colomer, Claudia Vega, Álex Monner, Luis Fernández, Alba Ribas, Pau Roca, Miki Esparbé o Bárbara Santa-Cruz.

En unos días presentaremos un pase de esta maravillosa producción en nuestro centro, teniendo como invitados a algunos miembros del equipo actoral.
 

Comentarios

Para poder escribir comentarios en la entrada de blog, debes acceder con tu cuenta de candidato, o crear una.






Subir