Blog

¿Por qué crear un casting privado?

¿Por qué crear un casting privado?

¡Hola reclutadores!

El equipo de Yatecasting siempre ha pensado que es mucho mejor que vosotros mismos, los reclutadores, podáis ver, estudiar y seleccionar a los candidatos que más se ajusten a vuestra producción. Por esa razón hemos creado una herramienta online llamada Casting Privado que te permite buscar al perfil que necesitas mediante unos filtros. Una vez buscado te lo muestra y puedes ver la información, fotografías y vídeos de todos los candidatos que coinciden con el perfil que especificaste.

El coste de un casting privado no es fijo:

- 41,24€ por finalizar el casting.

- 1,64€ por cada usuario seleccionado.

* El coste dependerá de la cantidad de usuarios que selecciones.

* Los precios ... (seguir leyendo)

Ver mas

¿Por qué crear un casting masivo?

¿Por qué crear un casting masivo?

¡Hola reclutadores!

Si estáis grabando una gran producción y necesitáis extras o queréis hacer una llamada masiva a todos nuestros usuarios, este es el tipo de casting que estáis buscando.

Puedes subir el cartel del casting personalizado, añadir url externas, la fecha, hora y lugar de encuentro o invitarles a que se pongan en contacto contigo mediante email para realizar una preselección no presencial.

A través del portal y de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) le daremos a tu casting todo el apoyo y difusión.



Puedes ir a la página de características de castings para ver más información sobre el casting privado.

¡Mucha suerte con los ... (seguir leyendo)

Ver mas