Call for Filmmakers! Inscripciones abiertas!
- 30-11-2012
- En Actualidad

Siguiendo ese espíritu repararemos y reabriremos un viejo cine al aire libre para proyectar los trabajos seleccionados.
Este proyecto nació para llevar el cine al pueblo y el pueblo al cine, con la finalidad de devolver la magia del cinematógrafo a sus habitantes, difundir el trabajo de directores locales e internacionales, así como promover la cultura local.
En los días del evento habrá gastronomía de la región, talleres de cine, música en vivo y proyecciones al aire libre de la selección oficial.
Desde La Guarimba Film Festival recomendamos a todos nuestros participantes venir a Amantea y hacer una ruta en tren o en autobús por toda Calabria y Sicilia.
Al ser éste un festival cuyo objetivo es promover la cultura, ofrecemos información a todos nuestros participantes sobre los lugares que vale la pena visitar y los sabores que hay que probar.
Toda la información:
www.laguarimba.com